01765 694 720
Basket

Call us today until 5pm | Need Help?

The ukBathrooms Team

We try to answer all calls within 10 seconds - and you'll speak to a real person, not a machine. If you'd rather email then please get in touch.

  • Mon - Fri 9am to 5pm
  • Sat 9am to 1pm
Close
Easter Eggstravaganza Sale Thousands of prices slashed - must end Easter Monday

Suena un poco raro, pero... nos apasionan los cuartos de baño

En UK Bathrooms sentimos auténtica pasión por suministrar productos para cuarto de baño de alta calidad a precios razonables y ofrecer al mismo tiempo un nivel excepcional de servicio atento y útil

Todo empezó en junio de 2005. Nuestros directores llevaban más de dos décadas diseñando y suministrando cuartos de baño, y se dieron cuenta de que resultaba difícil encontrar en Internet productos para cuarto de baño de alta calidad a precios razonables, así que decidimos poner en marcha ukbathrooms.com.

Gracias a la realización de pedidos de gran volumen y a la estrecha colaboración con fabricantes y proveedores, estamos en condiciones de vender productos para cuarto de baño de alta calidad con descuentos de hasta el 35 %. Hasta la fecha hemos suministrado más de 100 000 bañeras, duchas, inodoros y lavabos a empresas y hogares de todo el Reino Unido y Europa.

En UK Bathrooms hemos suministrado con éxito desde nuestros inicios cuartos de baños y cocinas tanto en el Reino Unido como en la Europa continental. Colaborando con las empresas de logística más destacadas del país hemos desarrollado una red rápida y segura de agencias de transporte que envían habitualmente suministros a muchos destinos europeos todos los días de la semana.

Con base en Yorkshire (Inglaterra), nuestro personal está disponible 6 días a la semana y ofrece la clase de servicio de atención al cliente que nosotros mismos desearíamos recibir. Nuestros números de teléfono son el +44 1765 694 720, pero también puede enviarnos en todo momento un correo electrónico y le responderemos a la mayor brevedad posible.

Con nosotros es muy sencillo realizar pedidos y obtener importes precisos de gastos de envío: solo tiene que añadir a su carro de la compra los artículos que desea pedir y a continuación seleccionar el país de destino. Incluso puede cambiar la moneda y ver los importes en euros, así sabrá en todo momento cuánto está pagando exactamente.

Nos comprometemos a ofrecer un excelente servicio de atención al cliente, así que si considera que hay algo que podríamos mejorar, no dude en hacérnoslo saber: será un placer atenderle.

Need Help?